El Sábado 18 de marzo, se celebró el día mundial de los Jóvenes Adventistas, llamado también "Global Youth Day", y no hay mejor manera de celebrar este cumpleaños a lo grande.
El tema para esta ocasión es la donación de sangre , donde participaron muchos países.
Jóvenes y adultos salieron a las calles, parques, avenidas, presentando el mensaje de esperanza, y también los participantes donaban sangre.
En Guayaquil el evento se realizó en el parque de los Samanes, ubicado al norte de la urbe. En el área de comidas del parque estaban ubicados los stand, presentando consejos de salud, familia, animando a que las personas adopten cachorros y estaba ubicada la carpa de la cruz roja receptando a los donantes.
Muchos jóvenes recorrían el parque regalando libros, abrazos y nuestro club regaló globos, lápices y oraban por los niños.
Nuestros aventureros estaban muy felices de orar por las personas que encontraban en el sitio. Una experiencia gratificadora donde ellos aprenden y ponen en práctica la razón del club: "Amar a Dios y a su prójimo".
A continuación te dejamos el video de la actividad que el club de aventureros Caleb realizó, así también te invitamos que seas parte de otras experiencias y actividades que vendrán. Dios te bendiga.
Publicar un comentario